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10 formas de calmar los antojos

¿A quién no le ha pasado que después de la comida se antoja algo dulce?

Este postrecito que te comes después de la ensalada puede ser la razón por la que no bajas de peso. Una barra de chocolate puede contener 250 calorías y hasta 40 gramos de azúcar.
Para satisfacer ese antojo sin romper tu dieta:

10 CONSEJOS A TENER EN CUENTA

1. Toma algo dulce

Un vaso de agua con un chorrito de jugo natural de tu sabor preferido puede ser una bebida refrescante y matar tu antojo sin romper la dieta. Sólo recuerda no tomarte el jugo sin diluir porque por lo general contiene mucha azúcar.

2. Fresas o moras

Un puñado de fresas o moras te puede ayudar a deshacerte del antojo. Además, contienen muchos antioxidantes.

3. Chocolate amargo

Un cuadrito de chocolate amargo es bueno para la salud, para los antojos e incluso para la dieta. Compra una barra grande y pártela en pequeños pedazos que puedas llevar contigo a todos lados.

4. Lociones aromáticas

Si tu dieta es muy rigurosa y no puedes comer nada extra usa lociones para la piel con aroma dulce (como vainilla con azúcar). El olor puede ayudarte con tus antojos sin ingerir alimentos extra.

5. Ciruela pasa

Si sufres de problemas digestivos la ciruela pasa es ideal para ti. Una de ellas después de la comida ayuda a mejorar la regularidad de tu sistema y como son muy dulces evita que comas algo con más calorías.

6. Yogurt

Media taza de yogurt es un buen snack, siempre y cuando sea bajo en grasa y preferentemente sin azúcar. Te mantendrá satisfecha por horas y borrará de tu cabeza las ganas de algo dulce.

7. Miel

La miel de abeja natural es excelente para el organismo. Llena una pequeña cuchara de miel y cómetela como paleta. Mientras más natural sea la miel mejor y seguramente te quitará la ansiedad.

8. Chicles sin azucar

Los chicles sin azúcar son dulces y te ayudan a no romper la dieta. Trata de masticarlos sólo cuando tengas el antojo, porque te hacen tragar aire que, aunque no engorda, si te hincha el abdomen.

9. Granola

Un puño de granola contiene muchos nutrientes que te mantendrán satisfecha por un buen rato. Separa la granola en bolsas pequeñas y lleva sólo una contigo para no comer más de una porción. Es nutritiva, pero puede tener muchas calorías.

10. Una menta

Los caramelos de menta refrescan tu aliento, pero también te ayudan a eliminar la necesidad de algo dulce. Prueba uno después de la comida y verás cómo acaba con tu antojo.

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