Centro Medico y Naturista – El Manantial

Informacion Util

Centro Medico y Naturista – El Manantial

CHICAS !! Estos Alimentos Nos AYUDAN y Mucho – Mirá como ..

Las chicas necesitamos de un cuidado especial. A veces, no cae mal un empujoncito que ayude a potenciar nuestra belleza. Por ello, te traemos una excelente noticia sobre las mejores vitaminas para las mujeres, conócelas.

El súper poder de las mujeres

 

Naturalmente, hermosas somos las mujeres, nuestro combo de personalidad y belleza, deja impactado al mundo entero. En general, somos cuidadosas con nuestra apariencia física. También, nos gusta cuidar de nuestro organismo. Comúnmente recurrimos a uno que otros secretos, de esos que se heredan de la abuela. Sin embargo, hay algo que no debemos olvidar, de vez en cuando nuestro organismo necesita una dosis de las mejores vitaminas para las mujeres.
Por consiguiente, nuestro poder de super mujeres, necesita ser repotenciado. De hecho, necesitamos de mucha energía para desempeñar las múltiples funciones que la vida nos regala. Lo ideal, es tener la fuerza necesaria para convertirnos en super poderosas madres. Además, necesitamos vestirnos de energía para el trabajo. También, el hogar necesita de nuestras mágicas manos.  En fin, la verdad es que necesitamos más que un empujoncito para mantenernos de pie y con fuerza día a día.  Te vamos a ayudar con eso, sigue leyendo:

Conociendo las mejores vitaminas para las mujeres
Hoy nos toca, querernos y consentirnos. Para ello, indiscutiblemente debemos comenzar concuidar nuestro organismo. Existen muchas maneras de hacerlo, para ello comenzaremos con las mejores vitaminas para las mujeres:

Fortalecedora vitamina A:  A las chicas nos cae muy bien la vitamina A, es una de las mejores vitaminas para las mujeres. Incluso, nos ayuda a mantener los huesos y dientes en su lugar. además, nos ayuda a mantenernos frescas y jóvenes. También, es muy efectiva para potenciar nuestra selectiva vista.

Activadora vitamina D: Con esta amiguita, podemos activar el calcio y el fosforo, lo que nos ayuda a fortalecer los huesos. Es perfecta para aliviar esos molestos dolores que llegan antes de la menstruación. además, esta vitamina la podemos conseguir de a gratis, con solo tomar el sol unos minutos por la mañana.

 

Saludable vitamina B6:

Es una de las vitaminas para las mujeres más populares.  Con ella, podemos potenciar nuestra inteligencia, ya que es perfecta para el desarrollo cognitivo. además, al tenerla en nuestro organismo, evitaremos esas etapas depresivas de las que a veces no podemos escapar. También, con su ayuda podremos recordar donde dejamos la llave del auto (cosa que olvidamos con frecuencia). En el caso de las mujeres embarazadas, es super necesaria ya que ayuda a prevenir enfermedades en esta etapa.

Belleza con vitamina E: Si quieres tener un cabello super dotado de brillo, y una envidiable piel, debes consumir vitamina E. Es perfecta para potenciar nuestra belleza, incluso muchos productos de belleza la incluyen en sus componentes. También, nos ayuda mantener el corazoncito saludable y rozagante.

La famosa vitamina C: Para prevenir esos indeseados episodios de gripe, que obstaculizan nuestro maquillaje, necesitamos consumir vitamina C. Incluso, es esencial para prevenir enfermedades cancerígenas.

 

 

 

 

 

 

 

Un empujoncito a la belleza

Generalmente, las mujeres buscamos cualquier estrategia que nos haga resaltar. Esto, en cualquier aspecto de la vida. Comúnmente, necesitamos sentirnos seguras, dentro de la jaula de la vida contentiva de tanta competencia. Para ello, debemos cuidarnos desde nuestro hermoso interior hacia afuera.

La mejor manera de hacerlo es consumir las mejores vitaminas para las mujeres. No obstante, es cierto que son muchos los complementos vitamínicos que se pueden encontrar en una farmacia. Sin embargo, nuestra recomendación siempre ha sido optar por la naturaleza. Además, aprovechándote de sus beneficios también te ahorrarás un dinerito, que puedes invertir en un impactante maquillaje, también, en una sesión terapéutica relajante. En fin, es mucho lo que podemos hacer para darle un empujoncito a la belleza.

Centro Médico y Naturista – Manantial de Salud © 2008 - 2017 www.manantialdesalud.com.ar