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Como no deprimirse en Diciembre !! por lo que como – Parte 01

Diciembre es una Pesadilla para muchos por mantener nuestro peso ideal. Las Comidas se multiplican y es muy difícil no caer en la tentación. Quizás ya hemos tenido que enfrentarnos a cenas de amigos y empresa, pero lo más duro llega cuando los turrones se multiplican, el picoteo campa a sus anchas y los manjares nos miran con deseo desde cualquier rincón. Lograr mantener nuestro peso entre tanto exceso es difícil, pero hay diversas precauciones que podemos tomar para no acabar más rechonchos que de costumbre, sin la necesidad de renunciar a los principales banquetes.Aqui nuestras recomendaciones

1. Empieza el día haciendo ejercicio

Hacer ejercicio Al  levantarnos no sólo nos ayuda a reducir el sedentarismo. Además,  reduce nuestro apetito el resto del día. Los investigadores de la Brigham Young University aseguran que basta con 45 minutos de ejercicio matutino para que nuestra inclinación por la comida disminuya. – Consulta a tu Medico de Confianza – No es dificil Es voluntad !

2. Pésate dos veces a la semana

Uno de los problemas de Diciembre es que solemos descontrolarnos, pasando por alto nuestros hábitos alimenticios, y renunciamos a saber cuánto peso estamos aumentando  (hasta después de Reyes, cuando llegan las lamentaciones). Lo mejor para evitarlo es pesarse un par de veces por semana, con el objetivo de asegurarnos de que nuestro peso no se está desmadrando.

3. No piques entre horas

Durante estas fechas es importante saber decir que no a ciertas tentaciones. Si quieres comer desahogadamente en las fiestas de guardar, lo mejor es evitar atracciones como los bombones que alguien ha traído al trabajo, o las Tortas , Facturas etc…  En definitiva, mejor guarda fuerzas para las comidas realmente importantes.

4. Apuesta por las verduras y los platos al horno

Aunque ser el anfitrión de una cena o comida de Navidad es una gran responsabilidad (y una pesada carga que a muchos no nos importaría ceder a otro), tiene una parte positiva, y es que puedes escoger el menú. No todos los banquetes navideños y de Año Nuevo tienen que ser hipercalóricos. De hecho, algunos deNuestros Platos  más tradicionales de estas fiestas son a base de verduras. Lo ideal es realizar un plato al horno, perfecto para dar de comer a un grupo grande de gente.  Lo importante, en cualquier caso, es deshacerse de la mentalidad poco racional, De que las comidas de Navidad y Año Nuevo tienen que ser a la fuerza súper abundantes. A veces parece que si no sobra mucho es que no se ha preparado una buena Comida Y esto es precisamente lo que se debe evitar, no sólo para no engordar, sino para cuidar nuestra salud y la de nuestra familia.

5. Evita ir al banquete en ayunas

Una de las prácticas más habituales de las personas que tratan de no ganar peso consiste en “reservar hambre” para las cenas, comiendo lo mínimo el resto del día. No es una buena idea. Si llegas a la cena de Nochebuena con un hambre espantoso lo más probable es que acabes comiendo mucho más de lo que deberías. Recuerda: es muy fácil perder el control frente a una mesa repleta de manjares. Continua ….

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