Centro Medico y Naturista – El Manantial

Informacion Util

Centro Medico y Naturista – El Manantial

SUMAMOS NUEVOS CONSULTORIOS

“Manantial de Salud Súma NUEVOS CONSULTORIOS , lo que significa un gran avance y Crecimiento”

VILLA DEVOTO

 

 

 

 

 

 

Los Servicios que se brindarán en este espacio incluyen:

* Varices y problemas circulatorios

¿Cuánto dura el tratamiento?
La duración es entre 3 y 6 meses.
¿Quiénes pueden hacerlo?
Hombres y mujeres que tengan várices y/o síntomas relacionados con una deficiente circulación en miembros inferiores además de enfriamiento, hormigueo, calambres, edemas, dolor muscular o dificultad en los movimientos.
¿Cómo es el tratamiento?
Durante el tratamiento se evaluará el sistema circulatorio de los miembros inferiores y se utilizarán productos naturales que ayudarán a mejorar el flujo sanguíneo de las piernas, mejorando los síntomas y reduciendo la apariencia de arañitas y várices.

 

* Adelgazar Naturalmente

Bajar de peso, adelgazar rapido, perder peso. Todo es posible realizando nuestros tratamientos para peder peso de forma natural y coordinada por nuestro equipo medico.

 

* Enfermedades respiratorias crónicas y asma

¿Cuánto dura el tratamiento?
La duración mínima es de 3 meses.
¿Quiénes pueden hacerlo?
Los adolescentes y adultos con asma o enfermedades respiratorias crónicas como enfisema, bronquitis crónica, trastornos respiratorios por hábito de fumar y alergias respiratorias.
¿Cómo es el tratamiento?
Durante este tratamiento se diagnosticará la enfermedad que provoca la dificultad respiratoria y se indicarán medicamentos naturales hechos con plantas que reforzarán las defensas del sistema respiratorio previniendo las infecciones, broncoespasmos y fenómenos alérgicos. De esta manera el paciente va a sentir un alivio gradual, mejorando su capacidad respiratoria en forma progresiva.

 

* Psoriasis y Enfermedades de piel

¿Cuánto dura el tratamiento?
La duración es de 3 a 6 meses.
¿Quiénes pueden hacerlo?
Todas aquellas personas que tengan algunas o varias lesiones en piel (cuero cabelludo, piernas, codos, rodillas, tórax, brazos), de larga evolución, que provoquen picazón, irritadas o que descamen y que sean compatibles con psoriasis.
¿Cómo es el tratamiento?
Durante el tratamiento se evaluará el grado de compromiso de la piel y se utilizarán medicamentos naturales a base de hierbas y minerales en cremas o por via oral en gotas , que detengan la picazón y la irritación de la piel. Además se trabajará sobre los distintos factores que puedan mejorar esta enfermedad como hábitos alimentarios, actividad física, disminución del stress, ansiedad y lograr la inserción del paciente con psoriasis a nuestra sociedad sin complejos ni tabúes.

*Artritis y Artrosis

¿Cuánto dura el tratamiento?
El tratamiento para las enfermedades articulares dura entre 3 y 6 meses de acuerdo a la evolución de la enfermedad.
¿Quiénes pueden hacerlo?
Todas aquellas personas que tengan alguna enfermedad articular crónica con dolor en una o varias articulaciones con o sin inflamación de las mismas.
¿Cómo es el tratamiento?
El tratamiento se divide en dos etapas: en la primera, junto con el profesional médico, un minucioso exámen clínico y un correcto diagnóstico se eliminará la inflamación de la/s articulaciones afectadas por medio de medicamentos que no afecten o dañen el estado de salud del paciente y por consiguiente reducir el nivel del dolor. En la segunda etapa se administrarán sustancias naturales que van a ayudar a restaurar la calidad del cartílago dañado, hidratarlo y por consiguiente mejorar el movimiento de las articulaciones. La importancia de este tratamiento está en la continuidad , donde los resultados ya se ven a partir del primer mes de iniciada la consulta.
Si Ud. ya se encuentra realizando otro tratamiento articular, puede realizar conjuntamente este tratamiento.

 

*Depresion

Nuestro centro cuenta con un gabinete psicológico dedicado a la atención del paciente con depresión además de la atención del médico clínico que lo medicará con sustancias naturales que lograrán mejorar su estado anímico.

 

*Disfunciones sexuales

En la primera etapa del tratamiento se utilizarán medicamentos naturales a base de plantas, minerales y vitaminas que mejorarán el rendimiento, la potencia y el deseo sexual. Los medicamentos no tienen efectos colaterales o daño alguno para la salud. El paciente no sólo logrará un aumento de la energía sexual si no también una mejoría notable en su estado general.
En la segunda etapa del tratamiento, se mantendrá el nivel óptimo logrado durante las consultas anteriores.

 

*Tratamiento de Alcoholismo y tabaquismo
¿Cuánto dura el tratamiento?
Duración mínima 6 meses.
¿Quiénes pueden hacerlo?
Todas aquellas personas que tengan adicción al alcohol o tengan el hábito de fumar.
¿Cómo es el tratamiento?
Por medio de un control clínico-médico y psicológico se analizarán los factores que provocan la adicción y en base a sustancias naturales que van disminuyendo el hábito de fumar y a la bebida en forma progresiva, mejorando en forma notable el estado de salud del paciente.

Las prestaciones en las nuevas instalaciones se irán sumando paulatinamente en los próximos días.El horario de atención de lunes a viernes y para más Consulta comunicarse al 4374-2500 y Líneas Rotativas / 0800-222-0373

Centro Médico y Naturista – Manantial de Salud © 2008 - 2017 www.manantialdesalud.com.ar