Centro Medico y Naturista – El Manantial

Informacion Util

Centro Medico y Naturista – El Manantial

Tips para adelgazar de forma saludable

Anota tips para adelgazar de forma saludable, utilizando la cabeza y la sensatez que deberás incorporar a tu forma de entender el mundo.

Tips para adelgazar utilizando la sensatez

El sobrepeso (en cualquiera de sus fases) es el resultado de una serie de mecanismos complejos y variados. Por eso, las respuestas que debes dar para contrarrestar esta problemática también deben ser diversas. Como no tenemos mucho espacio, anota, este plan de la sensatez para perder peso y no recuperarlo jamás.
Empieza a generar un diálogo saludable con tu cuerpo. De entre todos los tips para adelgazar este es el que debes recordar en todo momento. No vas a conseguir tener unas medidas de modelo. Tienes que sentirte bien y comprobar que estás tomando el control de tu vida.
No te pongas metas inalcanzables. Ni te peses todos los días. Simplemente ve constatando que te sientes mejor, que no te asfixias, que tienes mejor humor, que te queda un poco holgada la ropa.
Recuerda que : aunque no comas nada, si llevas una vida sedentaria, tampoco vas a conseguir bajar de peso. Vale cualquier cosa: caminar a paso ligero, bailar, nadar, deportes sencillos… Eso sí practica, al menos, durante media hora, 2-3 veces por semana.
Socializa. Ya sabemos que la soledad también genera ansiedad por la comida. Habla con tus amigas, sal a la calle, apúntate a clases creativas…
No picotees bajo ningún concepto. Limítate a tres comidas y dos tentempiés de fruta a media mañana y a media tarde.
Uno de los tips para adelgazar que más funcionan es no comprar, de por vida, comida chatarra, preparada y bebidas gaseosas. Si no las tienes en casa, no consumes.
Elimina o reduce el alcohol. Déjalo para contadas ocasiones y que sea de buena calidad. Si es vino tinto, mejor que cualquier otra opción.
No te saltes el desayuno. Eso genera un “almacenamiento” extra en nuestro organismo y estarás sin energía para todo, incluso para afrontar la tarea de decirte no a cualquier barbaridad.
Pásate a las grasas saludables con moderación. Hazte fan del aceite de oliva.
Toma cereales integrales, a ser posible con granos enteros. El pan no engorda tanto, siempre y cuando no te comas un kilo .
Sin frutas y verduras variadas, de temporada, crudas y tomadas a lo largo del día no se puede mantener la salud ni tampoco adelgazar.

Reduce las carnes rojas a ocasiones especiales.
No tomes lácteos enteros y reduce al máximo su consumo.
Bebe mucha agua y elimina productos carbonatados y zumos envasados.
Cena muy poco y muy ligero. Este es uno de los tips para adelgazar que dan mejores resultados. Te levantarás con la tripa más ligera y eso también es saludable.
Controla lo que comes y siéntate a la mesa para disfrutar masticando y saboreando los alimentos. Eso hará que tengas una sensación de saciedad mucho antes.
Completa las comidas con té verde, rojo o mate.
Aprende las calorías que tiene cada uno de los alimentos y estudia su composición saludable (minerales, grasas o vitaminas). Así te será mejor controlar que es lo que te llevas a la boca actuando con cabeza en todo momento.
Tips para adelgazar hay Muchísimos !! pero si empiezas con estos no solo notarás que estás bajando de peso, también que te encuentras mejor y más a gusto con tu cuerpo. ¡Si te lo propones, lo conseguirás!

Centro Médico y Naturista – Manantial de Salud © 2008 - 2017 www.manantialdesalud.com.ar