Centro Medico y Naturista – Manantial de Salud

Nuestros Tratamientos

Centro Médico y Naturista – Manantial de Salud

Adelgazar Naturalmente

Bajar de peso, adelgazar rapido, perder peso. Todo es posible realizando nuestros tratamientos para peder peso de forma natural y coordinada por nuestro equipo medico.

¿Cúanto dura el tratamiento?

De acuerdo al sobrepeso que tenga el paciente, leve, moderado o grave, los planes de tratamientos duran 3-6-12 meses respectivamente e incluyen 1 año de mantenimiento necesario para mantener el peso obtenido.

¿Quiénes pueden hacerlo?

Todas aquellas personas que tengan sobrepeso u obesidad de cualquier origen (endocrinológico, metabólico, por ansiedad, sedentarismo o resistentes a otros tratamientos con dietas o medicaciones)

¿Cómo es el tratamiento?

Es en base a medicamentos naturales hechos con hierbas, minerales y vitaminas que actúan controlando la ansiedad y mejorando el funcionamiento de nuestro metabolismo.
En la primera etapa del tratamiento el médico especialista ayudará al paciente a identificar hábitos alimentarios o de modo de vida que se podrían cambiar para mejorar su estado de salud.

Se elaborarán planes alimentarios personalizados y adaptados a la necesidad y gusto de cada paciente.

Por medio de análisis clínicos se identificarán trastornos metabólicos o enfermedades glandulares que puedan alterar el correcto funcionamiento del metabolismo.
Se elegirá la correcta medicación natural y única para cada paciente que le permitirá ya desde su primer día sentirse bien, logrando en corto tiempo alcanzar el objetivo deseado.

Durante todas las consultas el paciente es controlado minuciosamente, donde incorporará nuevos hábitos alimentarios, y podrá ver reflejado en la balanza el descenso progresivo tan esperado.

Además durante todo el tratamiento el paciente cuenta con el apoyo psicológico a cargo de los profesionales más destacados, que lo ayudarán a reconocer los trastornos alimentarios y malos hábitos de vida que influyeron en el aumento de peso.

La última etapa del tratamiento llamada de mantenimiento, es la más esperada por el paciente, donde se logrará mantener el peso alcanzado. Con esto se pretende que el peso perdido no se recupere mas y que el nueva persona disfrute de los nuevos hábitos adquiridas y de su nueva figura. Además en esta etapa se utilizarán las innovadoras fórmulas de cremas reafirmantes, tonificantes y anticeluliticas naturales que finalmente terminarán de modelar el contorno de la silueta.


Quiere Saber Mas sobre Adelgazar Naturalmente?


Centro Médico y Naturista – Manantial de Salud © 2008 - 2017 www.manantialdesalud.com.ar